2508-3287 y 2508-3288 [email protected]

Sistemas VRF

Los equipos convencionales o de velocidad fija solo tienen dos opciones: encendido y apagado, es decir, cuando los encendemos, funcionan al 100 por ciento de su capacidad. Cuando la sensación de frío está en la habitación, se apaga y se enciende cuando la sensación varía un poco. En el caso de los Inverter, no hay picos de tensión, sino que, al encenderlos el equipo funciona de manera escalonada.

El ahorro de electricidad es una de las diferencias más notables entre un equipo y otro. Mientras el convencional funciona, como hemos dicho, al 100 % de la capacidad y el gasto energético es alto, en los equipos Inverter, se utiliza a partir del 40 % de su capacidad y esta variará según el momento. Adicional a esto, este tipo de equipos mantiene un consumo mínimo cuando el cuarto logra la temperatura deseada, algo que no hacen los de velocidad fija.

El silencio es una de las diferencias entre un equipo y otro. Al no haber arranques de manera continua en el Inverter, estamos ante un aparato más silencioso, los componentes como el ventilador o el compresor que funcionan a una baja velocidad. Al mantener temperaturas constantes, la vida útil del equipo se extiende.

Características

• Ahorro de energía y mayor eficiencia.
• Diseñados para operar en silencio.
• La función de reinicio automático asegura que la operación se restaura con la configuración anterior.
• Las unidades pueden ser controladas de forma individual.
• Fácil instalación y operación.

“Responsabilidad Experiencia y Calidad en todos nuestros servicios"

Dirección

Col. Miralvalle, Av. Rotterdam #93, San Salvador, El Salvador.

Teléfono